Firmar nuestros libros, charlar con lectores y escritores, compartir historias, reírnos, pasar un buen rato entre personas que tenemos en común algo muy importante: ¡el amor por los libros!

¿Cuál es el plan para el 2 de junio?


De 11 a 14 horas

— Encuentros entre autores y lectores.
— Firmas de libros. Como sabéis, queridos y queridas lectoras, los auto-publicados no podemos estar en casetas, así que si queréis que vuestros autores favoritos os firmemos libros allí, tendréis que traerlos de casa, ya comprados.


CHARLA

:::  13.00 h.Isabel Keats y Mimmi Kass compartirán con todos su experiencia como autoras autopublicadas y de editorial. Ventajas y desventajas.

De 15 a 17 horas   La feria cierra en horario de comida peeerooo….— 

Unos cuantos autores nos quedaremos a comer allí con comida tipo picnic. Si te apetece unirte, tráete tu túper y súmate. (*)
Durante este rato, hemos organizado un pequeño programa de charlas informales que arrancarán con autoras que contarán su experiencia para así abrir el fuego a la participación de todo el que quiera hablar, preguntar, debatir.

MINIPROGRAMA DE CHARLAS


::: 15.30 h. Noa Xireau, Tamara Marín, Fran Barrero y Laura Sanz hablarán sobre cómo estar en el TOP  de Amazon y cómo promocionarse tanto en mercado español como anglosajón.

::: 16.15 h. Nere Gurutxeta y Mónica Gallart hablarán de la importancia de las portadas, la corrección y la maquetación en la autopublicación.

::: 17.00 h, Bubok nos hablará sobre lo que hacen y ofrecen a autores auto-publicados.

::: 18.00 h.
Elena Fuentes, Gemma Herrero Virto y AV Martin,
finalistas del Concurso Indie de Amazon 2017nos hablarán de su experiencia en ese concurso.

(*) Los temas podrán variar según necesidades.


De 17 a 21 horas.
 

— Encuentros entre autores y lectores.
— Firmas de libros. (Consulta autores y horarios en la página de Quiénes estaremos)

(*) Te quedes o no te quedes a comer, acuérdate también de traer crema para el sol, agua, y lo que necesites para estar cómod@ sentad@ sobre el césped.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios