Firmar nuestros libros, charlar con lectores y escritores, compartir historias, reírnos, pasar un buen rato entre personas que tenemos en común algo muy importante: ¡el amor por los libros!

¿Cuál es el plan para el 2 de junio?

De 11 a 14 horas
— Encuentros entre autores y lectores.
— Firmas de libros. Como sabéis, queridos y queridas lectoras, los auto-publicados tenemos absolutamente prohibido vender libros en la feria, así que si queréis que vuestros autores favoritos os firmemos libros allí, trendréis que traerlos de casa, ya comprados.
— De manera espontánea e informal, y siempre que haya “quorum“, podremos organizar alguna tertulia interesante y “terrenal” (por eso de que estaremos sentados en el césped, y tan a gustito).

De 14 a 17 horas   La feria cierra en horario de comida peeerooo….— 
— Unos cuantos autores nos quedaremos a comer allí con comida tipo picnic. Si te apetece unirte, tráete tu túper y súmate. (*)
Durante este rato, la idea es organizar charlas para el intercambio de conocimiento entre las distintas personas y profesionales que estarán presentes:
–> La plataforma editorial Bubok nos va a contar qué hacen con los autores independientes y qué aportan de diferente al panorama editorial tradicional.
–> Tendremos a ilustradoras, correctoras, blogueras, tres autoras finalistas del Concurso Indie de Amazon 2017 y varias autoras autopublicadas de gran éxito que podrán contarnos su experiencia de publicación en esa plataforma.

De 17 a 21 horas. 
— Encuentros entre autores y lectores.
— Firmas de libros. (Consulta autores y horarios en la página de Quiénes estaremos)

(*) Te quedes o no te quedes a comer, acuérdate también de traer crema para el sol, agua, y lo que necesites para estar cómod@ sentad@ sobre el césped.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios